domingo. 28.04.2024
El tiempo

Tomando el sol en un tejado de Pablo Rada, el nuevo viral en Huelva

Algunos internautas han llamado la atención sobre la peligrosidad que puede conllevar esta acción ya que no parece que tome ningún tipo de precaución
Tomando el sol en un tejado de Pablo Rada, el nuevo viral en Huelva

Se colgó en Facebook y en las primeras 15 horas ya ha conseguido más de 15.000 reproducciones. Y es que en Huelva ha llamado mucho la atención la imagen de un intrépido hombre que ni corto ni perezoso se ha puesto en un tejado de uno de los edificios más altos de Pablo Rada para tomar el sol.

La mayoría de las reacciones están encaminadas a las risas por lo particular de la situación y por la idea de improvisado 'solarium' que este vecino ha tenido, pero algunos comentarios también indican el nivel de peligrosidad que puede conllevar esta acción, ya que el desnivel del tejado es bastante acentuado y a priori no parece que esta persona haya tomado alguna medida de precaución al respecto.

El vídeo original ha sido grabado por Nieves Martínez desde la terraza de un bar que se encuentra en frente de este edificio y ha llamado poderosamente la atención de muchos internautas.