viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Aljaraque y el colegio Antonio Guerrero promocionan el ciclo del agua

Este trabajo ha sido posible gracias a Luna Romero, del Programa Educativo de Giahsa, y a Isabel Saavedra, maestra del colegio.
El Ayuntamiento de Aljaraque y el colegio Antonio Guerrero promocionan el ciclo del agua

El Área Socioeducativa del Ayuntamiento de Aljaraque ha impulsado y  promocionado el trabajo realizado por niños y niñas del colegio Antonio  Guerrero sobre el ciclo del agua y el uso responsable de su consumo,  siempre bajo la premisa del respeto al medio ambiente y a la naturaleza.

Este trabajo ha sido posible gracias a Luna Romero, del Programa  Educativo de Giahsa, y a Isabel Saavedra, maestra del colegio y mujer  comprometida que, junto al alumnado, ha hecho realidad un trabajo  plasmado en el citado libro realizado por los pequeños.

El libro, editado por la Diputación Provincial de Huelva y titulado ‘La  gota Plop y el ciclo del agua’, ha permitido que todos los participantes  hayan disfrutado tanto en la elaboración como de su posterior e  interesante lectura. Ayer tuvo lugar una presentación del mismo en el  que estuvieron presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, la  concejala de Educación, Inmaculada Camacho, así como los concejales  Francisco Javier Martínez Ayllón y Ana Muñoz, acompañados por el  director del centro y por profesorado y alumnado implicado en el  proyecto.