sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez se jugará la temporada con un solo base

El lesionado Jesús Hernández tampoco estará disponible para los dos decisivos partidos de esta semana, víctima de la rotura de escafoides que sufrió hace semanas. Julián Horacio deberá ayudar a Migue Mora, único 'uno puro' disponible.
El Enrique Benítez se jugará la temporada con un solo base

Tras la derrota en Marbella, al Enrique Benítez no le queda otra que ganar sus dos partidos de esta semana para reengancharse a la lucha por las tres primeras plazas de la Fase de Ascenso a LEB Plata. Los onubenses contarán con la ventaja campo en sus duelos frente al Enrique Soler y Cazorla, pero se jugarán la temporada con un solo base.

Porque el lesionado Jesús Hernández tampoco estará disponible para estos dos encuentros, víctima de la rotura de escafoides que sufrió hace semanas. De hecho, el cuerpo técnico da por seguro que el base procedente del CB San Juan terminará la segunda fase de la competición sin jugar o, si acaso, podría reaparecer en una de las últimas jornadas.

De este modo, Javier Rodríguez Walls sólo cuenta con un base 'puro', el también onubense Migue Mora, para encarar esta doble y decisiva batalla. Julián Horacio López Delgado tendrá que readaptarse de nuevo al rol de 'director de juego', una circunstancia que restará frescura a la rotación del banquillo, justo cuando deben jugarse dos partidos en menos de 72 horas.