viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Quiniela deja de ser machista con el fútbol de Huelva

El Cajasol Sporting aparece por primera vez en la famosa 1x2. Se podrá apostar por las chicas de Antonio Toledo en su visita al Levante.
La Quiniela deja de ser machista con el fútbol de Huelva

Los onubenses, amantes o no del fútbol, llevan décadas jugando a la Quiniela con la esperanza de ganar el dinero suficiente para mejorar sus vidas. Seguramente, nunca repararon en que todos los partidos a los que apostaban tenían una característica en común: correspondían siempre a competiciones masculinas.

Pero los tiempos cambian y a veces lo hacen para bien. Es el caso de la Quiniela, que desde esta temporada propone también a sus apostantes partidos de fútbol de mujeres. Y al respecto esta semana es histórica para el Cajasol Sporting, pues por primera vez el equipo onubense de la Primera División Femenina aparece en la famosa 1x2.

Lo hará en la casilla número diez, con ocasión de la visita de las chicas de Antonio Toledo al Levante. Y aunque el adversario es de armas tomar y las blanquiazules atraviesan una mala racha de resultados, seguro que Huelva va a apostar masivamente al '2' esta jornada.