viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ful Casanova: "En Huelva somos imbatibles, pero debemos mejorar fuera"

El alero del Enrique Benítez avisa de las dificultades del próximo envite contra el CB Cazorla. "Son el mejor equipo del otro grupo y nos cuesta mucho ganar a domicilio, tendremos que dar un pase adelante para ganar allí".
Ful Casanova: "En Huelva somos imbatibles, pero debemos mejorar fuera"

Han dado el primer paso, pero aún queda mucho camino por delante. En el CDB Enrique Benítez aún celebran su triunfal estreno en la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata, apoyado en el extraordinario ambiente que se vive esta temporada en el graderío del Andrés Estrada.

"Llevo aquí cuatro temporadas y nunca he vivido nada igual. Hace cuatro años venían a vernos los familiares y ahora no sabría decir cuánta gente hay en el pabellón. Con este público, en Huelva somos prácticamente imbatibles, pero debemos mejorar fuera", reflexiona Ful Casanova.

El alero, que suma 9 puntos y 6 rebotes de media, destaca el colectivo como la clave del éxito del conjunto de Javier Rodríguez Walls, pues "somos muchos jugadores capaces de anotar. Así que un día les toca encestar a unos y otros días a otros. Además, para que alguien meta una canasta, antes alguien ha dado un pase, ha cogido un rechace o ha hecho una buena defensa".

Aunque la reciente victoria sobre el Marbella ha cargado de moral al cinco onubense, toda vez que "hicimos un partido espectacular venciendo a un rival muy difícil", Ful Casanova avisa de las dificultades que aguardan en el próximo envite contra Cazorla. "Son el mejor equipo del otro grupo y nos cuesta mucho ganar fuera, tendremos que dar un pase adelante para ganar allí".