viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ñoño Méndez se une a la agenda del Recreativo

Su única experiencia como entrenador principal le llevó a salvar al San Fernando la pasada temporada. Ha sido segundo de Chaparro, Enrique Martín, Lucas Alcaraz, Pepe Murcia, Miguel Ángel Rondán, Casuco y Estebán Vigo.
Ñoño Méndez se une a la agenda del Recreativo

Mientras los rectores albiazules dan un margen de confianza a César Negredo tras su exitoso debut frente al Écija, la búsqueda de un nuevo técnico prosigue sin pausa pero sin prisas. Descartado Alejandro Menéndez y sin acuerdo con Eloy Jiménez y 'Kiko' Ramírez, el Recreativo explora otras opciones que ofrece el mercado de entrenadores en paro.

Y una de esas nuevas posibilidades es Ñoño Méndez, según asegura el portal GolenHuelva.com. De hecho, el preparador sevillano ya sonó como futurible en el Nuevo Colombino el pasado verano, cuando el club decidió no renovar al onubense Juan Manuel Pavón, que hoy dirige a La Pobla de Mafumet, el filial del Nàstic de Tarragona.

Antonio Méndez Méndez, más conocido como Ñoño, fue un centrocampista de banda diestra que, entre otros equipos, militó en el Decano en las temporadas 1992/93 y 1998/2000. Una vez retirado del césped, inició su carrera en los banquillos como ayudante en el Xerez, Hércules y Almería, trabajando al lado de preparadores como Chaparro, Enrique Martín, Lucas Alcaraz, Pepe Murcia, Miguel Ángel Rondán, Casuco y Estebán Vigo.

Al margen de un breve intervalo dirigiendo al Xerez, su primera y única experiencia como entrenador principal tuvo lugar en la temporada 2016/2017, cuando relevó al cesado Pepe Masegosa al frente del CD San Fernando. Pese a conseguir la permanencia de los azulinos, no fue renovado. Ahora, a sus 48 años, busca un banquillo donde mostrar su valía.