sábado. 27.04.2024
El tiempo

César Negredo: "No pienso si voy a seguir o no, porque me volvería loco"

El técnico interino del Decano revela que "me limitaré a preparar el entrenamiento del lunes y si el miércoles todo sigue igual, comenzaré a imaginar la alineación y el partido contra el Extremadura".
César Negredo: "No pienso si voy a seguir o no, porque me volvería loco"

El triunfo sobre el Écija genera dudas acerca del futuro nuevo entrenador del Recre. ¿Debe el club seguir la búsqueda de un técnico sobre el que construir un proyecto de futuro? ¿O César Negredo se ha ganado la continuidad tras el buen partido del Decano?

Preguntas en las que el debutante en el banquillo albiazul prefiere no pensar. "Si a los dirigentes del club les entran las dudas, será bueno para mi, pero no pienso en eso porque me volvería loco. Me limitaré a preparar el entrenamiento del lunes y si el miércoles todo sigue igual, comenzaré a imaginar la alineación y el partido contra el Extremadura", señala en Antena Huelva Radio.

En su análisis del choque, César Negredo destaca que "hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte, no tanto en la segunda. Decidí cambiar y meter gente de toque y posesión, pero de nada hubiera servido si no presionamos arriba, trabajamos, robamos y somos agresivos".

En cuanto a su decisión de sentar a Boris Garrós, el 'pichichi' del Recre, el preparador explica que Gorka Santamaría "pelea todos los balones y tiene muy buenos movimientos de delantero centro, como Boris". De todos modos, avisa que "no por haber ganado, voy a repetir el once, puede haber cambios porque yo me fijo en la semana de entrenamientos".