viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez se va de fiesta en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

El equipo de Javier Rodríguez Walls, ya clasificado, debe ganar a Benahavís para entrar con un triunfo más en la fase de ascenso. El club festeja su éxito con una exhibición de todos sus escalafones e invitando al partido a los socios del Recre, Sporting y Bádminton IES La Orden.
El Enrique Benítez se va de fiesta en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Final festivo a la primera fase. El CDB Enrique Benítez cierra hoy la liga regular disfrutando de haber conseguido el objetivo marcado a principios de temporada: clasificarse entre los cinco mejores y jugar la fase de ascenso a la LEB Plata. Lo hace como colofón de una fiesta en la que participan todos los escalafones de un club que no deja de crecer año a año.

El postre será el partido de esta tarde contra el Benahavís (Andrés Estrada, 19.00 horas), donde los entrenados por Javier Rodríguez Walls se juegan algo más que el honor, pues del resultado depende el entrar en la segunda fase con cuatro victorias o con tres. Y dada la igualdad que preside este año la Liga EBA, un triunfo puede hacer la diferencia.

Como vienen haciendo desde el principio de la presente campaña, las cámaras de WiHu TV y DiariodeHuelva.es estarán presentes en el pabellón para retransmitir en directo el partido por internet, a través de las diversas plataformas habilitadas para ello, como son las webs, los canales de youtube y las redes sociales de ambos medios de comunicación.