sábado. 27.04.2024
El tiempo

Ángel López quiere "un Recreativo provocador" y que "el Jumilla desee no haber venido"

El técnico del Decano señala que la última derrota contra Las Palmas Atlético "está completamente olvidada" y espera el domingo a la "mejor versión" de su equipo y "un gran resultado".
Ángel López quiere "un Recreativo provocador" y que "el Jumilla desee no haber venido"

Es Ángel López en estado puro. Fiel a su costumbre, el técnico ha dejado varios titulares en su rueda de prensa previa al encuentro de este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) entre el Recreativo y el Jumilla.

En ese partido, el entrenador albiazul quiere ver un Recre "provocador, atrevido, valiente y que respete la esencia del juego, que es divertirse y pasárselo bien". Un equipo que, junto a la afición, haga "que el Jumilla desee no haber venido y prefiera esconderse debajo del césped".

El preparador recreativista recalca que la reciente derrota ante Las Palmas Atlético "está olvidada por completo. Hemos analizado lo que teníamos que analizar y corregido lo que teníamos que corregir. Así que espero el mejor Recreativo y un gran resultado", señala.

Porque Ángel López insiste en que aunque "venimos de perder, no estamos perdidos. Tenemos un camino, una línea a seguir de firmeza y solidez que nos llevó a cuatro victorias y cinco porterías a cero. Hemos tenido una pesadilla, volvemos a dormirnos y a seguir soñando, nadie nos va a despertar del sueño".

El responsable deportivo del Decano declara que los suyos están "en estado de alerta máxima", pues aunque el Jumilla está en descenso, "el rival no es lo que dice la clasificación. Viene de cinco partidos sin perder y ya hemos visto lo que nos puede pasar si bajamos un punto en agresividad, intensidad y esfuerzo".

Especialmente le preocupan "sus jugadores ofensivos, que son muy buenos y pueden jugar al toque y también correr al espacio. Txomin, ChupeCaye Quintana, Chaco y Titi son futbolistas de la parte alta de la tabla clasificatoria", insiste.

Por lo demás, el entrenador del Recre cuenta con Marc Martínez -"sólo es un golpe, no creo que tenga problemas", afirma-, al tiempo que aventura la vuelta a la titularidad de Diego Jiménez, pues "me gusta la estabilidad y tener un once reconocible. No voy a volverme loco por perder un partido", revela.

Y respecto a las cercanas vacaciones, ni nombrarlas. "Para mi este es el partido de los partidos, porque en cada balón y en cada acción está mi futuro como entrenador, el de mis futbolistas, y el del Recreativo. E irnos todos con la moral por las nubes de cara a un 2018 que se presume muy ilusionante".