viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ángel López: "Ellos han puesto más intensidad en los detalles"

"No hemos perdido por no estar acostumbrados a jugar en césped artificial y sí porque el rival ha sido mejor en la primera parte", detalla el entrenador del Recreativo.
Ángel López: "Ellos han puesto más intensidad en los detalles"

Sin dramatismos de ningún tipo. Así ha encajado Ángel López la derrota del Recreativo en Las Palmas, la primera de su incipiente carrera como entrenador. "Hay que tomárselo con naturalidad, porque sabíamos que algún día encajaríamos un gol y perderíamos un partido. Sabemos cuál es la línea seguir y ahora toca hacerlo ante el Jumilla para cerrar bien el año".

El técnico del Decano admite que "no estamos acostumbrados a jugar en césped artificial", si bien, no quiere que esa circunstancia se convierta en una excusa. "No hemos perdido por eso y sí porque el rival ha sido mejor en la primera parte. Nos han superado por arriba y por abajo, poniendo más intensidad en los detalles, como en las jugadas de sus dos goles", reconoce.

Siguiendo con su análisis del encuentro, el preparador albiazul destaca que "a pesar de la diferencia en el marcador, nunca bajamos los brazos. En la segunda mitad, les encerramos a base de coraje, raza y trabajo. Y estuvimos cerca de empatar, esa la línea que debemos seguir en las próximas jornadas".

Por último, Ángel López se refirió al debut del canterano Víctor Barroso en la Segunda División B señalando que "me ha gustado mucho. No se ha arrugado en ningún momento, ha luchado y ha tenido personalidad a pesar de jugar en una posición que no es la suya. Tiene que esperar su momento y seguir curtiéndose como futbolista".