domingo. 28.04.2024
El tiempo

Ángel López le dedica la victoria... ¡¡¡a los médicos del Recre!!!

El técnico desvela que el extremo ha estado "entre algodones" durante la semana y que no entrenó con el grupo. Recalca los méritos de su equipo, pero también recuerda que "no se consigue nada a final de noviembre".
Ángel López le dedica la victoria... ¡¡¡a los médicos del Recre!!!

Una dedicatoria inesperada, una verdad ocultada durante siete días. Ángel López sorprendió a propios y extraños al dedicar el triunfo del Recre en San Fernando, a los galenos del club por sus cuidados hacia Lazo, el autor del golazo del triunfo en Bahía Sur.

"Le dedico la victoria al cuerpo médico que ha estado cuidando a Lazo, y al propio jugador que ha superado su miedo a una lesión. Porque Lazo ha estado entre algodones toda la semana y no ha entrenado con el grupo, pero los doctores lo han recuperado para que diera el rendimiento que hoy ha dado", desvela el técnico.

En su análisis del encuentro, el preparador albiazul admite que "estuvimos mejor once contra once que once contra diez", porque en esa fase "nos faltó balón y pausa. Luego, estando diez contra diez, fuimos igualmente a por el partido. Nunca perdimos la fe en conseguir los tres puntos y hemos hecho los cambios para ganar", detalla.

Cuestionado por su celebración del triunfo, Ángel López recuerda que "he tenido que llamar a muchas puertas para que me den la oportunidad de ser entrenador sin haber sido futbolista profesional. Me han cerrado muchas puertas hasta que el Recreativo, por circunstancias, me la abrió. Eso me hace disfrutar el momento, pero sabiendo que las victorias son de los jugadores y las derrotas son de los técnicos", explica.

Aún así, el entrenador del Decano reclama para sí mismo y sus hombres "sólo quince segundos de celebración", porque por "mucho mérito que tenga ganar al San Fernando, ganar cuatro partidos seguidos y dejar la portería a cero durante cuatro jornadas, estamos a finales de noviembre. Y no se celebra nada ni se consigue nada a final de noviembre".