viernes. 26.04.2024
El tiempo

La particular forma de unir España de 'El Intermedio': desde Huelva a Cadaqués

El programa de televisión 'El Intermedio' ha lanzado una peculiar campaña para "mediar" en el conflicto catalán mediante el hashtag #elintermedioAmigos
La particular forma de unir España de 'El Intermedio': desde Huelva a Cadaqués

El programa de televisión "El Intermedio" dirigido por el Gran Wyoming y emitido en La Sexta ha lanzado una peculiar campaña para "mediar" en el conflicto catalán mediante el hashtag #elintermedioAmigos. El programa ha lanzado un vídeo en tono humorístico protagonizado por el propio Wyoming y sus colaboradores interpretando una versión muy especial del tema "Amigos para siempre" que popularizaron Los Manolos allá por 1992. La letra está adaptada y versa sobre el conflicto catalán con frases como "amigos para siempre desde Huelva a Cadaqués, no nos pisemos ni para hacer un castell" o "amics per sempre compartiendo un pan payés, jamón ibérico y aceite de Jaén".

El programa anima a los espectadores a participar en la campaña descargando un vídeo con el karaoke del tema para interpretarlo y subirlo a las redes utilizando el hashtag #elintermedioAmigos hasta el 30 de noviembre, fecha en la que finaliza el concurso.

Los ganadores recibirán como premio un viaje a Huelva o Cadaqués que incluye 2 noches de hotel para 2 personas en un hotel de categoría mínimo 3 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno; desplazamiento en avión hasta y desde la ciudad elegida.