sábado. 27.04.2024
El tiempo

Alerta amarilla en el Recreativo

Julio Rodríguez, Núñez, Traoré y Santi Luque se encuentran a una amonestación de ser sancionados. Ángel López insistirá esta semana en la necesidad de evitar tarjetas por protestas o faltas absurdas.
Alerta amarilla en el Recreativo

Mientras la primera plantilla del Recreativo disfruta hoy de una jornada de descanso, su técnico ultima los detalles de la preparación del partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Marbella. Y una de las consignas con las que Ángel López machacará estos días a sus hombres tiene que ver con las tarjetas.

El entrenador del Decano, que aún no se sabe si podrá sentarse en el banquillo por su expulsión en Córdoba, no quiere que sus futbolistas provoquen nuevas amarillas por protestar o por faltas innecesarias. Especialmente en los casos de Julio Rodríguez, Núñez, Traoré y Santi Luque. Todos ellos se encuentran a una amonestación de ser sancionados.

Hasta el momento, las sanciones no se han cebado con el Recre, que sólo perdió por este motivo a Casado ante el UCAM Murcia, y a Sergio González frente al Córdoba B. Precisamente, el central vuelve a estar disponible tras cumplir su castigo el pasado domingo, por lo que, Ángel López inicia la semana con toda su plantel disponible.