viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo recurrirá la expulsión de Ángel López

En las oficinas del Nuevo Colombino entienden que la tarjeta roja mostrada al técnico del Decano no se corresponde con los hechos, tal y como denunció el propio perjudicado en la rueda de prensa posterior al partido con el Córdoba B.
El Recreativo recurrirá la expulsión de Ángel López

La historia de la expulsión de Ángel López en las postrimerías del partido disputado entre el Córdoba B y el Recreativo no ha terminado. Según puede avanzar DiariodeHuelva.es, el club ha decidido recurrir la tarjeta roja que el colegiado Del Río Lozano mostró al técnico del Decano, por entender que la sanción no se corresponde con los hechos, tal y como denunció el propio perjudicado en rueda de prensa.

Los abogados del Recre se enfrentan a la redacción del acta arbitral del trencilla andaluz, en la que textualmente se consigna que "en el minuto 85, el técnico López Pérez, Ángel fue expulsado por el siguiente motivo: retrasar la reanudación del juego provocando un enfrentamiento colectivo".

Desde las oficinas del Nuevo Colombino se aportarán pruebas videográficas para demostrar que el preparador albiazul tocó la pelota con el ánimo de dársela a un futbolista propio, no para demorar la continuación del encuentro. Y que la posterior tangana se originó por culpa del delegado del Córdoba B, Juan Carlos Osuna Villegas, y los futbolistas del filial.