viernes. 26.04.2024
El tiempo

Detenido cuando llevaba 52 gramos de cocaína en una bolsa

El varón de 35 años tenía numerosos antecedentes por causas relacionadas con el tráfico de drogas
Detenido cuando llevaba 52 gramos de cocaína en una bolsa

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido en una conocida barriada de la capital onubense a un varón que responde a la iniciales M.B.D., de 35 años de edad y con antecedentes policiales, tras ser sorprendido portando una bolsa de plástico con casi 52 gramos de cocaína dividida en numerosos trozos.

Los agentes, que se encontraban realizando labores de seguridad por la zona, observaron cómo un individuo se encontraba en una plazoleta, sobre una moto y con el motor encendido, al parecer “a modo de espera”. Posteriormente los mismos policías comprobaron cómo el mismo individuo entregaba una bolsa de plástico al ahora detenido e iniciaba la marcha a gran velocidad, no pudiendo ser interceptado por los agentes.

Los funcionarios policiales, tras realizar un cacheo de seguridad a la persona portadora de la bolsa, pudieron determinar que llevaba 51,9 gramos de cocaína. Inicialmente, el arrestado  alegó que se había encontrado la bolsa tirada en el suelo, si bien luego cambió su versión y aseguró que tenía que guardar la bolsa a una persona a cambio de 100 euros.

Por tales hechos, los agentes procedieron a su detención y fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez instruido el correspondiente atestado policial, ha pasado a disposición judicial.