viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cándido Rosado: "Intentaré revertir las opiniones negativas"

El San Roque de Lepe presenta oficialmente a su nuevo entrenador, que se enfrenta a las críticas de un sector de la afición aurinegra.
Cándido Rosado: "Intentaré revertir las opiniones negativas"

Cándido Rosado ya ejerce como nuevo entrenador del San Roque. El técnico onubense ha sido presentado oficialmente esta tarde con la misión de devolver al cuadro lepero a sus tiempos de gloria, lo que incluye luchar por el ascenso a la Segunda División B.

"Estoy tremendamente ilusionado, sabiendo que es una gran responsabilidad, pero también con muchas ganas de entrenar al San Roque", ha señalado en sus primeras declaraciones como preparador aurinegro.

Rosado ha dado algunas pinceladas sobre su filosofía al señalar que "los éxitos se cimentan en el trabajo diario. Debemos salir a cada campo a conseguir los tres puntos. Intentaré implantar una idea de juego y conseguir los máximos triunfos posibles", insiste.

Aunque nuevo en el cargo, Cándido conoce a la perfección a la plantilla sanroquista pues "he visto a los jugadores desde la pretemporada". Al respecto, considera "que hay futbolistas capacitados para hacer un juego combinativo, intenso y con rigor".

El nuevo entrenador del once lepero es consciente de que su fichaje no ha sido bien recibido en un sector de la hinchada. "Respeto la opinión de los demás. Sólo puedo decir que intentaré revertir las opiniones negativas. Sé que voy a estar a gusto porque hay buena gente y plantilla".

Cándido Rosado debutará el próximo domingo en el partido contra el Cádiz B, encuentro en el que "intentaremos dar una alegría a la afición. El vestuario esta mentalizado y con muchas ganas", concluye.