viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Anderlecht y el Colonia ponen sus ojos en varios jugadores del San Roque

Ojeadores de ambos equipos estarán este domingo en el Ciudad de Lepe, al igual que de algunos clubes españoles. Curro Harillo, Laurent Lopes, Álex Roser y Manu Ramírez están en el escaparate.
El Anderlecht y el Colonia ponen sus ojos en varios jugadores del San Roque

Primero fueron el Osasuna y el Real Zaragoza los que se interesaron por el proyecto del San Roque, concretamente por el fichaje de Jocelyn Kola, como desveló DiariodeHuelva. Ahora el conjunto aurinegro ha captado la atención de dos clubes centroeuropeos, el Anderlecht de Bélgica y el Colonia de Alemania.

De hecho, ojeadores del equipo belga y del combinado alemán han confirmado que asistirán al Ciudad de Lepe el próximo domingo para presenciar 'in situ' el atractivo duelo entre la escuadra del recién incorporado Cándido Rosado y el Cádiz B, hoy por hoy el mejor filial de la Tercera División.

La posibilidad de ver en acción a futbolistas jóvenes y prometedores en ambos bandos ha atraído también a los encargados del 'scouting' de varios clubes nacionales. Además de Jocelyn Kola, jugadores como Curro Harillo, Álex Roser, Laurent Lopes y Manu Ramírez están siendo seguidos y se encuentran en el escaparate aurinegro.