jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque rechaza compartir los derechos de Jojo con Osasuna o Zaragoza

En el Ciudad de Lepe se ajustan al precedente de la venta de Pablo Aguilera al Real Murcia como el camino a seguir para una posible salida de Jocelyn Kola.
El San Roque rechaza compartir los derechos de Jojo con Osasuna o Zaragoza

El San Roque de Lepe no cierra la puerta a la salida de Jocelyn Kola, siempre y cuando la operación se considere beneficiosa para el club. Y aunque en las oficinas de la calle Sevilla se resisten a pronunciar la palabra 'traspaso', es evidente que buscan algún tipo de compensación económica por la posible venta del mediocentro.

Es la razón por la que los dirigentes aurinegros han rechazado las ofertas de Osasuna y Zaragoza, clubes de Segunda División que, como desveló DariodeHuelva, han puesto sus ojos en el futbolista centroafricano.

Tanto desde El Sadar como desde La Romareda propusieron al San Roque compartir los derechos económicos de Jojo, con miras a un posible traspaso del jugador una vez fichado por pamplonicas o maños. Una opción que no convence en el Ciudad de Lepe, donde se ajustan al precedente de la venta de Pablo Aguilera al Real Murcia como el camino a seguir.