sábado. 27.04.2024
El tiempo

El San Roque muestra las heridas de la 'batalla de Alcalá'

Los arañazos en el rostro de Dani Muñoz prueban que el juego violento corrió a cargo de los locales. Los aurinegros denuncian el lanzamiento de un tornillo.
El San Roque muestra las heridas de la 'batalla de Alcalá'

En el Ciudad de Lepe han dicho basta. Tras aguantar las arremetidas del Alcalá acerca de la supuesta violencia de los aurinegros y los también supuestos desplantes de Adrián Gaitán, el San Roque ha pasado al contragolpe para desmentir las acusaciones de los sevillanos y demostrar que la dureza en el juego y las provocaciones corrieron a cargo del anfitrión.

Y lo ha hecho mostrando las heridas de Dani Muñoz, el protagonista involuntario del choque fortuito que terminó con el local Juanma en el hospital. Las fotografías que obran en poder de DiariodeHuelva.es son elocuentes acerca de los arañazos sufridos en el rostro por el atacante del San Roque de Lepe en una acción impropia del deporte rey.

Pero hay más, según denuncian en la calle Sevilla, cuando el equipo onubense se retiraba por el túnel de vestuarios, un tornillo de unos diez centímetros de longitud fue lanzado desde la grada. Afortunadamente, el objeto no impactó en ninguno de los componentes de la expedición visitante.

Por último, en cuanto a la jugada que derivó en la lesión de Juanma, origen de toda esta polémica, las imágenes a las que ha tenido acceso DiariodeHuelva.es dejan claro que se trató de una acción fortuita y que en ningún caso el futbolista del San Roque quiso lesionar a su contrincante como se ha insinuado desde la web oficial del Alcalá.