sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Alcalá insiste en sus acusaciones contra el San Roque de Lepe

Tras acusar a los aurinegros de practicar un juego violento, los sevillanos arremeten ahora contra Adrián Gaitán. Aseguran que "se marchó del estadio haciendo una peineta a toda la afición alcalareña" y "retando a nuestros jugadores".
El Alcalá insiste en sus acusaciones contra el San Roque de Lepe

No acaba de digerir el Alcalá la derrota sufrida a manos del San Roque de Lepe. Sólo así se explica la insistencia del combinado sevillano a la hora de lanzar ataques contra los aurinegros a través de sus canales oficiales de comunicación. Una guerra que no va a cambiar el destino de los tres puntos.

Primero acusaron al San Roque de practicar un juego violento a cuenta de la lesión del central Juanma, que fue evacuado del campo y hospitalizado tras sufrir un golpe fortuito en la cabeza. Y ahora arremeten contra Carlos Adrián Gaitán, el segundo entrenador del cuadro lepero.

Según puede leerse en la web del Alcalá, el técnico aurinegro "se marchó del estadio haciendo una peineta a toda la afición alcalareña" y "retando a nuestros jugadores". Además, se afirma que "la campaña pasadaAdrián Gaitán "agredió física y verbalmente a dos directivos del CD Alcalá".

Y relacionan los dos supuestos episodios con lo sucedido "hace dos temporadas", cuando "la empresa americana AMC FC aterrizó en el CD Alcalá". Al parecer, la mencionada firma "mantiene deudas por 80.000 euros y un juicio pendiente" con el club sevillano.