sábado. 27.04.2024
El tiempo

El CB Conquero presume de futuro

El conjunto capitalino aprovechó su debut en el Andrés Estrada para dar a conocer a sus escalafones inferiores. La 'ola magenta' hizo las delicias de la familia conquerista.
El CB Conquero presume de futuro

Aunque no pasa por su mejor época, el CB Conquero mira al futuro con esperanza. El cinco de Antonio Quintero marcha como un rayo en la Primera División Nacional tras batir a Candray y Náutico en este arranque de temporada. Y mantiene unos escalafones inferiores como para pensar que el relevo generacional está garantizado.

Precisamente, el conjunto capitalino aprovechó su debut en el Andrés Estrada para dar a conocer a su baloncesto de base. La 'ola magenta' se presentó en un acto donde estuvieron representados todos los equipos del club con un ambiente espectacular. Una jornada de disfrute para la familia conquerista.

En el plano judicial, el Conquero sigue sin revelar el contenido de la resolución de la Audiencia Nacional sobre su exclusión de la Liga Femenina por parte de la Federación Española de Baloncesto, hace ya dos temporadas. El club sigue esperando una notificación oficial de la judicatura para pronunciarse públicamente.