sábado. 27.04.2024
El tiempo

Una onubense protagoniza uno de los momentos más emotivos de La Voz

La joven de 22 años no pudo pasar a la siguiente fase del concurso pero emocionó a todos cantando a duo 'Ya no' junto a su ídolo Manuel Carrasco
Una onubense protagoniza uno de los momentos más emotivos de La Voz

El programa televisivo  La Voz, de Tele 5, deparaba una de las sorpresas más emotivas del popular concurso y que protagonizaron dos onubenses, por un lado el coach del programa, Manuel Carrasco, por otro, una joven Verónica que acudió a las audiciones a ciegas del concurso con la canción 'Aquí estoy yo' de Antonio José.

A sus 22 años Verónica se enfrentaba a sus miedos frente al escenario y se dejaba la voz, los cuatro coaches del programa coincidieron en señalar lo portentoso de la voz de la joven onubense y la calidez especial que tenía, sin embargo, aunque todos estuvieron a punto de pulsar el botón rojo que da acceso a la siguiente fase del programa, algunos fallos de ejecución impidieron que finalmente continuara en el concurso.

Pero fue después, cuando se vivió uno de los momentos más emotivos de los que se han vivido en el programa. Para empezar la joven Verónica, al presentarse, utilizó una frase de una de las canciones de Manuel Carrasco para decir que venía de Huelva: "Vengo de Huelva descubridora" dijo la concursante quién también se atrevió a decirle al cantante isleño: "Yo ya te quería antes de conocerte".

Manuel Carrasco se levantó de su asiento para abrazar a Verónica por sus palabras y ante la petición del público emocionado del programa, ambos se decidieron a cantar juntos una canción del propio Manuel Carrasco. La canción elegida 'Ya no' puso al público en pie, y aunque Verónica no pudo refrendar su continuidad en el programa se llevó un recuerdo inolvidable.

Puede ver la secuencia completa en la web del programa La Voz: http://www.telecinco.es/lavoz/Veronica-Antonio-Jose-protagoniza-memorable_2_2450730259.html