viernes. 26.04.2024
El tiempo

Rafa de Vicente iguala su mejor marca anotadora con 32 jornadas por delante

El centrocampista del Recreativo sólo ha necesitado seis partidos para marcar tres goles. El curso pasado hizo los mismos tantos, pero en 30 encuentros. Es el 'pichichi' albiazul junto a Boris.
Rafa de Vicente iguala su mejor marca anotadora con 32 jornadas por delante

La temporada que más fichajes ilusionantes ha realizado el Recreativo está siendo, por ahora, la temporada de un jugador que ya estaba el curso pasado en el Nuevo Colombino. Se trata de Rafa de Vicente, quien a está sosteniendo al Decano en este dubitativo arranque de campaña a base de golazos como el que anotó en el Nuevo Vivero.

De hecho, con su tanto ante La Balona, el centrocampista malagueño iguala su mejor registrador goleador en Segunda División B, tras marcarle también al Cartagena y el Badajoz. La diferencia es el número de partidos que ha necesitado para hacer 3 goles: 30 jornadas en el ejercicio precedente, sólo seis en el presente.

Son las razones que han llevado a Javier Casquero a darle la titularidad en los seis encuentros disputados hasta la fecha, lo que, a su vez, ha convertido a Rafa de Vicente en el único futbolista procedente del curso anterior que juega con regularidad en el actual campeonato. Y en el 'pichichi' recreativista junto al delantero Boris Garrós.