viernes. 26.04.2024
El tiempo

La jefatura onubense de La Falange se entera ahora del 'lago asesino' de Puebla de Guzmán

Lamenta que ha tenido que conocer la información a través de un programa de Cuatro
La jefatura onubense de La Falange se entera ahora del 'lago asesino' de Puebla de Guzmán

La Jefatura Provincial Onubense de La Falange se ha enterado ahora de la existencia de lo que se bautizó como el "lago asesino" de Puebla de Guzmán. Y lo ha conocido no a través de las numerosas informaciones publicadas por medios de comunicación onubense desde hace más de un año, sino por un programa de Cuatro.

Así se desprende de un "comunicado oficial" que la citada Jefatura Provincial Onubense de La Falange ha enviado a los medios de comunicación, en el que lamenta "que tengamos que enterarnos por un programa de misterios llamado Cuarto Milenio".

En el mismo comunicado, La Falange "condena de forma enérgica a la Junta de Andalucía por permitir y por no llevar a cabo un plan de emergencia e información al pueblo onubense de la Puebla de Guzmán, ya que ellos sabían desde hace años que hay un lago mortífero producido por una mina abandonada y que ese lago, debido a sus características tóxicas, puede emanar en la atmósfera gases venenosos creando una nube tóxica capaz de matar a todo ser vivo de la zona".