sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Gran Teatro, una de las paradas del “atrevido” show ‘We love Queen’

Será el 13 de octubre bajo la dirección y co-producción de Yllana, que cuenta en su trayectoria con éxitos como 'The Hole' u 'Hoy no me puedo levantar'
El Gran Teatro, una de las paradas del “atrevido” show ‘We love Queen’

El Gran Teatro de Huelva acogerá el próximo 13 de octubre (21.00 horas) el espectáculo 'We love Queen', que dirige y co-produce Yllana, que cuenta en su trayectoria con importantes 'shows' como 'Rock and Clown' (2001), '¡Splash!' (2002), 'Pagagnini' (2007), 'The Hole' (2012), 'Hoy No Me Puedo Levantar' (2014), 'Chefs' (2015), o 'Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017)', y desde el grupo empresarial Barabu-extresound -co-productor del espectáculo- afirman que es "uno de los shows más atrevidos que se han creado sobre la banda londinense", liderada por Freddy Mercury.

Se trata, como han señalado desde la organización, de un "nuevo concepto de show", un concierto "enérgico y divertido con músicos en directo, en un marco jamás antes visto y posiblemente nunca imaginado".

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Además, uno de los presentes será "elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense".

El espectáculo 'We love Queen' dará comienzo a partir de las 21.00 horas del 13 de octubre y las entradas ya están a la venta en Huelva tickets y las taquillas del Gran Teatro.