Home Condado Cae un obrero a una zanja en la A-461 en Niebla y se clava un hierro en el cuello

Cae un obrero a una zanja en la A-461 en Niebla y se clava un hierro en el cuello

324
0

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado, además del accidente laboral de Hinojos con dos trabajadores heridos al desprenderse un techo, de otro siniestro laboral también ocurrido en el Condado, concretamente en Niebla, donde han tenido que rescatar a un trabajador herido grave tras caer a una zanja en la carretera A-472 y clavarse un hierro en el cuello.

Según ha detallado el 112, el suceso se ha producido sobre las 9.20 horas -diez minutos antes del siniestro ocurrido en Hinojos-, cuando un testigo del siniestro ha alertado de que un obrero se había precipitado a una zanja de tres metros de profundidad y se había clavado un hierro en el cuello, a la altura de la carretera A-472 en el kilómetro 49,500, en la vía que une niebla con San Juan del Puerto, junto a una fábrica de envases.

El Consorcio de Bomberos ha tenido que intervenir para rescatar al accidentado y, una vez estabilizado, fue evacuado de urgencia al hospital Juan Ramón Jiménez.

El 112 ha dado aviso también a Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil, Policía Local de Niebla, Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Cerrar