domingo. 28.04.2024
El tiempo

Manolo Santana: "En verano todo el mundo es bueno"

Manolo Santana: "En verano todo el mundo es bueno"

Feliz por el triunfo, pero sin despegar los pies del suelo. Manolo Santana no se deja llevar por la euforia reinante en Lepe tras el triunfo del San Roque sobre el Recreativo y señala al respecto que "en verano todo el mundo es bueno". "Es cierto que el equipo tiene buena pinta, pero hay que ser prudente", matiza en declaraciones a Antena Huelva Radio.

El dirigente aurinegro recuerda que "en la plantilla sólo tenemos tres jugadores mayores de 24 años. Hemos cambiado radicalmente la filosofía del club para apostar por la idea de promocionar y fomentar a la gente joven. Esperemos que den las mismas satisfacciones en la Liga", comenta.

El director deportivo del San Roque tuvo palabras de elogio para todo el equipo, pero especialmente para Camacho y Tore. "Hay cosas que no se entienden en el fútbol. Camacho es de otro nivel y junto a Tore, que por sus condiciones laborales está en Tercera División, le dan pausa y sentido al juego".

Sobre el Decano, pese a la derrota, Santana afirma que se trata del "mejor Recre que he visto aquí en pretemporada. Veo un equipo compacto, con futbolistas que van a marcar las diferencias y me gusta mucho el estilo de juego".