lunes. 29.04.2024
El tiempo

Sergio Rodríguez intenta de nuevo su fichaje por el Recre

El mediapunta de 24 años y 1,69 metros ya estuvo a prueba con el Decano el pasado verano. Su último equipo ha sido La Roda, con el que jugó 8 partidos y marcó 1 gol.
Sergio Rodríguez intenta de nuevo su fichaje por el Recre

Sorpresa, sorpresa. El mediapunta Sergio Rodríguez se encuentra a prueba con el Recreativo de Huelva, con vistas a su posible incorporación al primer equipo que entrena Javier Casquero. Entra dentro de lo posible que hoy 'debute' en el amistoso frente al Sevilla Atlético.

Nacido en Sevilla el 7 de septiembre de 1992, Sergio Rodríguez Hurtado es un mediapunta de 24 años y 1,69 metros de estatura que puede actuar por el centro del ataque y por ambas bandas. Su último club ha sido La Roda, con el que disputó 8 partidos y anotó 1 gol el curso pasado.

Formado en la cantera del Betis, ha militado también en el Lugo, Nàstic de Tarragona y Alcorcón. Llegó a debutar en Primera División y ha jugado un puñado de encuentros en Segunda. Su experiencia en la Segunda División B se limita a 23 partidos en los que marcó 2 goles.

En la agenda de fichajes del Recre desde los tiempos de Sergi Barjuan, Sergio Rodríguez ya intentó desembarcar en el Nuevo Colombino el pasado verano, pero no convenció a los técnicos. Ahora, tiene una nueva oportunidad para formar parte de la leyenda del Decano.