sábado. 27.04.2024
El tiempo

El nuevo Recre de Casquero arranca hoy en Cartaya

El Decano inaugura esta tarde su ronda de amistosos veraniegos visitando al cuadro de Mikel Gandarias. Traoré y el lesionado Núñez causan baja.
El nuevo Recre de Casquero arranca hoy en Cartaya

Comienza a ser una tradición que el Recreativo estrene su proyecto deportivo de cada verano en Cartaya. Y este año, no va a ser menos. El nuevo equipo de Javier Casquero se viste de corto por primera vez esta noche (Luis Rodríguez Salvador, 20.00 horas) enfrentándose al titular de la localidad onubense.

El duelo inaugura la ronda de amistosos de los albiazules y servirá para conocer las ideas tácticas del flamante técnico recreativista. Además, será la puesta en de largo de cinco de los seis fichajes del Decano, a saber, Diego Jiménez, Sergio González, Jonathan Vila, Casado y David Segura.

Por el contrario, Traoré, recién llegado a Huelva, estará en la grada por falta de ritmo. A su lado se sentará Antonio Núñez, víctima de unas molestias musculares. El resto del plantel está disponible y, previsiblemente, se dividirá en dos equipos para que cada jugador dispute 45 minutos.