viernes. 03.05.2024
El tiempo

Las dos Torres del Decano

El Recreativo presenta a sus dos primeros fichajes, los centrales Diego Jiménez (1,83 metros) y Sergio González (1,88). Llegan a Huelva con la misión de blindar el eje de la zaga albiazul.
Las dos Torres del Decano

Fueron los primeros en fichar y han sido los primeros en ser presentados. El Recreativo ha dado a conocer hoy a dos de sus nuevas incorporaciones. Se trata de Diego Jiménez y Sergio González, quienes han vivido su puesta de largo como albiazules en un lugar emblemático, la Plaza del Velódromo, el lugar donde se ubicó el primer estadio del Decano.

Poca presentación necesitaba Diego Jiménez, quien ya defendiera la elástica recreativista entre 2014 y 2016. Nacido en Benavente, se trata de un central de 25 años y 1,83 metros. También jugó en el Zamora y el Villarreal B. Procede de la Llagostera, con el que disputó 23 partidos e hizo 1 gol.

"Tras pasar dos años muy duros en el Recre, necesitaba salir, pero ahora que el club se normaliza y ha entrado gente de fútbol, no me lo pensé cuando me llamaron. Estoy bien físicamente, así que espero aportar mucho al equipo. Se está fichando bien y podemos disfrutar de una gran temporada"

Menos conocido es Sergio González. Natural de Madrid, es un central de 25 años y 1,88 metros. El curso pasado disputó 34 partidos con el San Sebastián de los Reyes, de donde procedeFormado en las canteras del Atlético y Real Madrid, ha militado también en Las Rozas, Villaviciosa y Alcorcón B.

"Doy las gracias al Recre por haber depositado su confianza en mi. Estoy muy contento e ilusionado y deseando aportar todo lo que tengo. Soy un jugador trabajador, profesional, ambicioso y que antepone el equipo a cualquier logro personal"