viernes. 26.04.2024
El tiempo

Casado regresa al Recreativo para hacer olvidar a Javi Cantero

Lateral zurdo de 30 años y 1,73 metros, que militó en el Decano en el curso 2007/08. Procede del Numancia de la Segunda División, donde jugó 7 partidos esta última campaña. Firma por una temporada con opción a otra.
Casado regresa al Recreativo para hacer olvidar a Javi Cantero

Otro fichaje para la ilusión. El lateral izquierdo del Recreativo ya tiene dueño. Se trata de José Manuel Casado, quien se enfunda por segunda vez la casaca albiazul para sumarse al nuevo proyecto deportivo que encabeza Javier Casquero.

Natural de Sevilla, donde nació el 9 de agosto de 1986, José Manuel Casado Bizcocho es un lateral zurdo de 30 años y 1,73 metros. Procede del Numancia de la Segunda División, donde jugó 7 partidos esta última campaña, y firma con el Decano por una temporada con opción a otra.

Los aficionados recreativistas le conocen de su paso por el Nuevo Colombino en el ejercicio 2007/08, dentro de un amplio currículo que incluye 119 encuentros en Primera División y 74, con 2 goles, en Segunda.

Formado en la cantera del Barça, jugó también en el Sevilla, Xerez, Rayo Vallecano, Málaga, Almería y Bolton. En su segunda etapa en Huelva tendrá la misión de hacer olvidar a Javi Cantero, en una de las posiciones más específicas y difíciles de cubrir del fútbol actual, el lateral izquierdo.