viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa por Josema

El Recreativo tiene en su agenda al que fuera central del Mancha Real, si bien, su contratación no es prioritaria. Jugó 35 partidos y marcó 3 goles el curso pasado.
El Recreativo se interesa por Josema

Las redes sociales siguen dando mucho juego en lo que se refiere al mercado de fichajes y el Recreativo. Al caso de Mica Pinto, en la agenda albiazul tras la marcha de Javi Cantero y las peticiones de los aficionados, se une ahora Josema.

La cuenta @futbol_onubense se encargó de resaltar los continuos guiños hacia el Decano en 'twitter' realizados por el jugador, que se encuentra libre tras terminar contrato con el Atlético Mancha Real el pasado 30 de junio.

Pues bien, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Recre está interesado en Josema, si bien, su contratación no es una prioridad para el club, que maneja otras alternativas para reforzar el eje de la defensa del equipo de Javi Casquero.

Nacido en Madrid el 31 de diciembre de 1991, José Manuel Gómez Meneses es un central zurdo de 1,94 metros y 25 años. Ha militado en el Guadalajara, Alcorcón B, Torrejón, Villarrobledo, Castellón, Albacete B, Zamora y Mancha Real, con el que jugó 35 partidos y marcó 3 goles el curso pasado.