jueves. 25.04.2024
El tiempo

La afición impulsa el fichaje de Mica Pinto por el Recre

La marcha de Javi Cantero y el movimiento de los seguidores albiazules en las redes sociales, coloca a Mica Pinto en la agenda del Decano.
La afición impulsa el fichaje de Mica Pinto por el Recre

Son tiempos modernos, también en el mercado de fichajes. A los métodos tradicionales de la observación directa, el vídeo, la llamada del representante, la recomendación de un jugador o directivo... se unen ahora las redes sociales. Una vía por la que Mica Pinto podría regresar al Recre.

Desde que abandonara el club por los impagos, el defensa portugués no ha dejado de hacer guiños al Decano en su perfil oficial de 'twitter'. Algo que no ha pasado desapercibido para los aficionados albiazules. Más ahora que tras la marcha de Javi Cantero, el Recre necesita un lateral zurdo de nivel.

Y Pinto lo es. El luso tiene contrato con Os Belenenses, pero aún así su agente ya ha entrado en contacto con los dirigentes recreativistas, según revela Huelva Información. Hay otras opciones sobre la mesa, pero la afición ha hecho que Pinto se añada a la lista de posibles.