sábado. 27.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco se enfrenta a los incendios y ya pasa sus vacaciones en Huelva

En un mensaje publicado en Instagram que ha recibido unos 40.000 'me gustas' anima a todos a visitar la provincia y enseña una fotografía de su verdor pese a las llamas
Manuel Carrasco se enfrenta a los incendios y ya pasa sus vacaciones en Huelva

Manuel Carrasco está pasando ya sus vacaciones de verano en Huelva, un gesto que toma después de haberse convertido en uno de los hombres del año. Bailar el Viento se ha convertido en uno de los discos más vendidos y su gira fue la que más publico atrajo de entre todos los artistas nacionales el pasado año volviendo a llenar estadios allá donde pasara. Ahora, se toma un respiro antes de continuar con su gira que también le llevará a su localidad natal, Isla Cristina, en el mes de agosto.

Carrasco, no solo va a pasar estas vacaciones con los suyos, sino que además, ha aprovechado para hacer de buen anfitrión e invitar a todos a pasar las vacaciones en Huelva, muy preocupado por los últimos incendios que asolan la provincia.

Así, en el mensaje que Manuel Carrasco ha colgado en la red social Instagram, asegura "Respirando mi tierra, dando un paseo entre los pinos, os invito a que sigas viniendo, está preciosa para visitarla. Más que nunca ¡Viva Huelva! y a continuación cita con hashtags todos los lugares que de un modo u otro se han visto afectados por las llamas: #Mazagón, #Moguer, #Doñana, #Matalascañas, #Riotinto, #Huelva.

La publicación en su cuenta personal ya cuenta con unos 40.000 'me gusta' lo que da cuenta de la gran trascendencia que ha tenido este mensaje de apoyo al turismo de la provincia en minutos tan dramáticos.

Cabe recordar que desde el pasado verano, el cantante onubense se convirtió en el nuevo embajador de Huelva, a través de una campaña turística, con el fin de dar a conocer a la provincia "por toda España y el resto del mundo".

De este modo, Manuel Carrasco está siendo el protagonista central de la promoción de la provincia durante el periodo 2016-2017 y la canción 'Yo Quiero Vivir', perteneciente a su último disco, ha sido el tema del vídeo con el que se ha difundido la oferta y la imagen de la provincia y que se presentó en la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).