domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Consistorio encarga a Zambrano, Toledano y Pavón que planifiquen la próxima temporada

Anulada la venta tras el fiasco de Moody Investment SA, los políticos renuevan su confianza en los hombres claves del anterior proyecto recreativista.
El Consistorio encarga a Zambrano, Toledano y Pavón que planifiquen la próxima temporada

Anulada 'sine die' la venta del Recreativo tras el fiasco que ha supuesto la oferta de Moody Investment SA, el Ayuntamiento comienza a ejercer como dueño del club, dentro de los límites marcados para una administración pública en situación de crisis económica.

A las gestiones puestas en marcha para conseguir los 603.000 euros necesarios para pagar a la AFE y evitar el descenso administrativo del equipo a Tercera División, se une el encargo que desde el Consistorio se realiza a los actuales dirigentes albiazules para que planifiquen la próxima campaña.

De hecho, Manuel Gómez, portavoz municipal, ha ratificado en sus cargos al presidente Manolo Zambrano, al secretario técnico Manolo Toledano y al preparador del primer plantel Juanma Pavón, al afirmar que "existe un Consejo de Administración, un cuerpo técnico y un entrenador, y serán ellos los encargados de asumir la situación".