jueves. 25.04.2024
El tiempo

Varios jugadores comprometidos con el Recre oirán ofertas tras anularse la venta

El Decano tiene ocho futbolistas con contrato en vigor y cuatro renovaciones apalabradas. Albiazules como Antonio Domínguez o Javi Cantero están muy cotizados en el mercado.
Varios jugadores comprometidos con el Recre oirán ofertas tras anularse la venta

El futuro del Recreativo se presenta más incierto que nunca. Anulada la venta del 90% de las acciones del Decano a Moody Investment SA por los incumplimientos de la empresa con sede en Panamá, todo está en el aire, desde la categoría en la que militará el equipo albiazul, a la reacción del personal del club, incluidos los futbolistas.

Al respecto, DiariodeHuelva.es ha podido saber que varios jugadores comprometidos con el Recre, verbal o contractualmente, para la próxima temporada, ahora se muestran dispuestos a escuchar ofertas de otros clubes, ante el temor de vivir otra temporada de impagos si se quedan en el Nuevo Colombino.

En estos momentos, el Recreativo sólo tiene ocho futbolistas con contrato en vigor, casos de Rubén Gálvez, Mario Marín, Iván Robles, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Rubén Mesa e Iván Aguilar, y tiene apalabrada la continuidad de Javi Cantero, Rafa de Vicente, Antonio Núñez y Miguelito.