viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pavón presenta su campus mientras desoye ofertas y espera al Recre

El técnico onubense, artífice principal del milagro de la permanencia, no se da por vencido y apuesta por seguir en el Decano hasta que no reciba un no rotundo y en persona de los nuevos dueños.
Pavón presenta su campus mientras desoye ofertas y espera al Recre

Por unas horas, Juan Manuel Pavón ha podido olvidar la incertidumbre que rodea su futuro en el Recreativo de Huelva. Al técnico onubense se le ha visto sonriente y tranquilo durante la presentación de su campus, que se desarrollará del 23 de junio al 7 de julio en El Saladillo.

Pero la procesión va por dentro. Pese a ser uno de los principales artífices del milagro de la permanencia, Pavón sabe que tiene muy pocas opciones, por no decir ninguna, de seguir siendo el entrenador del primer plantel del Decano con la llegada de Vicente Simón como nuevo propietario.

Aún así, no se da por vencido y apuesta por seguir en el Nuevo Colombino hasta que no reciba un no rotundo y en persona. Mientras, desoye ofertas porque quiere seguir dirigiendo al Recreativo. Asume un gran riesgo, pues el mercado de entrenadores cada vez tiene menos plazas libres.