viernes. 29.03.2024
El tiempo

El inexperto Jesús Muñoz se perfila como nuevo técnico del Recreativo

Ex futbolista de Primera y Segunda División, carece de experiencia como primer entrenador de un equipo profesional. Ha sido segundo de Paco Jémez en el Rayo Vallecano y el Granada.
El inexperto Jesús Muñoz se perfila como nuevo técnico del Recreativo

Con Manolo Sanlúcar convertido en el nuevo entrenador del Real Murcia, los futuros dueños del Recreativo no han tardado en activar otra de las opciones que manejan para el banquillo albiazul. Se trata de Jesús Muñoz, quien, según desvela Huelva Información, es ahora el mejor colocado para sustituir a Juan Manuel Pavón.

Ex futbolista de Primera y Segunda División en clubes como el Albacete -donde coincidió con Javi Guerrero, uno de los hombres fuertes del nuevo propietario-, Atlético, Zaragoza y Deportivo, Jesús Muñoz Calonge carece de experiencia como primer entrenador de un equipo profesional.

A sus 41 años, su trayectoria como técnico se reduce a ejercer las funciones de ayudante de Paco Jémez durante algo más de cuatro temporadas entre el Rayo Vallecano y el Granada. Una apuesta de riesgo para devolver al Decano su condición de aspirante al ascenso al fútbol profesional.