viernes. 26.04.2024
El tiempo

Vicente Simón será el nuevo propietario del Recreativo

El desconocido empresario ha sido el único en presentar una propuesta al cierre del plazo concedido por el Ayuntamiento para que se presentaran ofertas, en el marco de la subasta publica por el 90% de las acciones del club.
Vicente Simón será el nuevo propietario del Recreativo

Vicente Simón será el nuevo propietario del Recreativo si su oferta pasa en los próximos días el filtro de la Mesa de Contratación, encargada de comprobar que satisface todos y cada uno de los requisitos marcados en el Pliego de Condiciones para la venta del Decano.

El desconocido empresario, representado en Huelva por José Carlos García Castillo, ha sido el único en presentar una oferta formal al cierre del plazo concedido por el Ayuntamiento, en el marco de la subasta publica por el 90% de las acciones del club.

Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el sobre de Vicente Simón se entregó a las 13.25 horas, apenas cinco minutos antes de que se cerrase la ventanilla. La oferta estaría a nombre de la empresa Moody Investments SA con sede en Panamá e intereses en Colombia. Una hora más tarde llegó la confirmación oficial del Ayuntamiento.