sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Stadium Casablanca y el Sant Adriá lucharán por el título en Huelva

El Stadium Casablanca y el Sant Adriá lucharán por el título en Huelva

El Stadium Casablanca de Zaragoza y el Snatt's Sant Adriá jugarán mañana sábado (Andrés Estrada, 12.30 horas) la final del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete femenino, evento que se viene disputando a lo largo de esta semana en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría. Hoy se han celebrado las semifinales con estos resultados.

STADIUM CASABLANCA – AUTOCARES ULACIA (64-50)

Las mañas están realizando un torneo perfecto, con seis victorias en seis partidos. El Stadium marcó distancias en el primer acto (23-14) y supo administrar la renta en los tres cuartos restantes. Destacaron Zoe Hernández (16 puntos y 8 rebotes) y Claudia Langarita (11 y 10), en las ganadoras, y Miren Ezama (15 puntos) y María Otaegui (12).

MOVISTAR ESTUDIANTES – SANT ADRIÁ (41-81)

Las catalanas arrancaron como un cohete (parcial 1-11), pero el Estu replicó (19-20). A partir de ahí, el Sant Adriá fue un rodillo con acierto en el tiro (10/22 triples por 2/14), velocidad en el juego e intensidad en defensa y el partido no tuvo ninguna historia. Celia Carbolnell, Nuria Checa y Nuria Grau, cada una con 16 puntos, llevaron la voz cantante.