viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pablo Comas deja de ser directivo de la Federación

El antiguo propietario del Recreativo dimitió de su cargo por la convocatoria de elecciones y no tiene intención de repetir porque prefiere concentrarse en los numerosos frentes judiciales que tiene abiertos.
Pablo Comas deja de ser directivo de la Federación

La reelección de Angel María Villar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol no significa que Pablo Comas vaya a continuar siendo directivo de la RFEF, asunto que provoca la indignación en sectores del recreativismo.

Al contrario, aunque el empresario madrileño sigue guardando muy buena sintonía con el mandatario de la Española, fuentes federativas aseguran a DiariodeHuelva.es que el antiguo propietario del Decano no tiene intención de continuar en la Junta Directiva, una vez que dimitió, junto al resto de sus compañeros, por la convocatoria de elecciones.

Al parecer, Comas ha optado por concentrar sus esfuerzos en los distintos frentes abiertos que tiene en los tribunales, comenzando por la querella del Trust y terminando por el 'caso Estadio Colombino', sin olvidar la expropiación de las acciones de Gildoy España SL y el mal llamado 'caso Recre' que afecta a la propia Federación.