sábado. 20.04.2024
El tiempo

La reelección de Villar, una mala noticia para el Recre

El Decano se alineó con el bando perdedor en la 'guerra del fútbol', al ponerse en manos de hombres afines a Javier Tebas y la Liga, como el asesor Fran Canal.
La reelección de Villar, una mala noticia para el Recre

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido esta tarde la Asamblea General para la elección del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El cónclave ha reelegido una vez más a Ángel María Villar, único candidato en presentarse tras una carrera electoral marcada por los Juzgados.

Villar ha sido reelegido con 112 votos a favor, once votos en blanco y seis votos nulos. Los últimos escándalos relacionados con su gestión, mitad realidad, mitad fabricados por sus opositores, entre ellos el mal llamado 'caso Recre', no han acabado con el eterno presidente de la RFEF.

La victoria de Villar es también la derrota de Javier Tebas y la Liga de Fútbol Profesional, que han intentado por todas las vías promover el cambio en la cúpula de la Española con una campaña de denuncias ante la Justicia y en los principales medios de comunicación del país.

Para el Recreativo, el triunfo de Villar no es una buena noticia. Al margen de que Pablo Comas pueda seguir siendo miembro de la Junta Directiva de la RFEF, el Decano se ha alineado con el bando perdedor al ponerse en manos de hombres afines a Tebas, como Fran Canal.