viernes. 26.04.2024
El tiempo

Zambrano: "El inversor trae gente muy cualificada para hacerse cargo del club"

El presidente del Recreativo confirma también la visita realizada días atrás por representantes del gran empresario español interesado en comprar el Decano.
Zambrano: "El inversor trae gente muy cualificada para hacerse cargo del club"

El gran empresario español interesado en adquirir el Recreativo de Huelva traerá "un grupo de gente muy cualificada para hacerse cargo del club", si finalmente logra hacerse con la propiedad del Decano.

Así lo señala Manolo Zambrano, quien en declaraciones a la Cadena SER asegura igualmente que el nuevo inversor que ha entrado en escena es "un grupo fuerte en lo económico que tiene gente de fútbol trabajando para ellos".

El presidente del Recreativo confirma también la información publicada por DiariodeHuelva.es acerca de la reciente visita realizada por el inversor al admitir que "tres personas del Consejo estuvimos enseñándoles las instalaciones, tanto el Nuevo Colombino como la Ciudad Deportiva".

Del mismo modo, y "al igual que se ha hecho con otros interesados, se les dieron datos sobre la situación deportiva y económica del club". Por último, Zambrano volvió a destacar que hay de "cinco a siete" posibles compradores y se muestra convencido que el pliego saldrá "en cuestión de días".