lunes. 29.04.2024
El tiempo

Pavón quiere seguir, pero en el Recreativo no hay consenso sobre su continuidad

Pavón quiere seguir, pero en el Recreativo no hay consenso sobre su continuidad

Juanma Pavón quiere continuar al frente del Recreativo. El onubense, cuyo contrato como entrenador del primer plantel caduca el 30 de junio, ha dejado claras sus intenciones al afirmar en la Cope que "a cualquier técnico, después de haber conseguido la permanencia, le gustaría seguir".

El todavía preparador recreativista considera que él y su cuerpo técnico "por lo menos deberíamos tener una oferta para continuar" después de haber logrado la salvación, si bien, la decisión le corresponde a "los actuales dueños y miembros del Consejo de Administración" o, en su defecto, "al comprador que debe aparecer" antes de la fecha límite del 30 de junio.

No obstante, aunque es del todo lógico que el club posponga cualquier determinación sobre el futuro de un cargo tan importante como es el entrenador de la primera plantilla para no hipotecar al posible nuevo dueño de la entidad, no es el único escollo al que se enfrenta a Pavón, que tiene en los despachos del Nuevo Colombino partidarios de su continuidad, pero también poderosos detractores.