sábado. 27.04.2024
El tiempo

En México también están pendientes del Recreativo-San Fernando

Un grupo inversor azteca se interesa por el Decano, siempre y cuando el equipo permanezca en Segunda B. Estos empresarios ya intentaron desembarcar en el fútbol español a través de la Gimnástica de Torrelavega.
En México también están pendientes del Recreativo-San Fernando

El Recreativo se juega su futuro este domingo (Nuevo Colombino, 20.00 horas) en el partido contra el San Fernando. Y no se trata de una metáfora. La consecución de la permanencia en la Segunda División B no sólo es fundamental para la supervivencia de la entidad, también puede determinar quién será el futuro dueño del club.

Porque la continuidad del equipo en la categoría de bronce es una de las condiciones a cumplimentar por la mayoría de los inversores a los que se ha relacionado con el Decano, desde Jesús León a Mariano Reyes, pasando por Ito y los empresarios afines a Javier Tebas y Fran Canal.

Es el caso de un grupo inversor mexicano que, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, ha sido el último en mostrarse interesado en adquirir el Recre. Estos empresarios ya intentaron desembarcar en el fútbol español a través de la Gimnástica de Torrelavega.