viernes. 19.04.2024
El tiempo

El entrenador de Jesús León vuelve a estar en el mercado

El Logroñés destituye a Rafa Berges, el hombre que condujo el proyecto deportivo del Recre este verano hasta que el veto de Pablo Comas lo hizo imposible. No es descartable que el empresario cordobés se presente al concurso cuando el club se venda.
El entrenador de Jesús León vuelve a estar en el mercado

Rafael Berges vuelve a estar en el mercado, disponible para fichar por cualquier club que se interese en sus servicios. El entrenador elegido por Jesús León para dirigir al Recreativo el pasado verano -de hecho participó activamente del día a día del club hasta que el veto de Pablo Comas lo hizo imposible-, se encuentra libre tras ser destituido por el Logroñés.

descarga (1)

Pero, ¿habrá una segunda oportunidad para Berges en el Nuevo Colombino? En principio, parece difícil. La relación de Jesús León con los políticos se ha enfriado y se ha filtrado que el empresario cordobés ha renunciado a comprar el Decano.

Ct6MRePWAAAtNbv

No obstante, conviene recordar que el propio interesado no lo ha confirmado y, por consiguiente, no debería descartarse tan a la ligera que Jesús León pueda presentarse al concurso, cuando quiera que el club salga a la venta.