viernes. 26.04.2024
El tiempo

Waldo se une a Jesús Vázquez en la lista de bajas para Lorca

Waldo se une a Jesús Vázquez en la lista de bajas para Lorca

Sin Jesús Vázquez y sin Waldo. Así viaja el Recreativo de Huelva a Lorca, donde mañana se medirá al nuevo equipo de David Vidal en uno de los partidos más difíciles que los onubenses aún deben disputar.

El extremo se une al capitán, cuya baja adelantó DiariodeHuelva.es, en la enfermería albiazul. Por el contrario, Diego Altamirano y Manu Ramírez son las novedades en la convocatoria que ha dado a conocer esta mañana el técnico Juan Manuel Pavón.

Tampoco se vestirán el lesionado Mario Marín y el sancionado Rubén Mesa, que cumple el último de sus cuatro partidos de castigo, ni Pape ni Manu Torres por decisión técnica. La ausencia del africano es cuanto menos sorprendente a la luz de su rendimiento antes de la lesión, de la que ya se ha recuperado totalmente.

La citación completa la forman los porteros Rubén Gálvez y Arturo; los defensas Iván Robles, Sedeño, Luzardo, Bonaque, Alonso y Cantero; los centrocampistas De Vicente y Zambrano; los mediapuntas Manu Ramírez, Fran Machado, Antonio Domínguez, Núñez, Ernesto y Miguelito; y los delanteros Aguilar y Altamirano.