viernes. 19.04.2024
El tiempo

Pape vuelve a ser un misterio en el Recreativo

El africano se queda fuera de la lista para Lorca, pese a la baja de Jesús Vázquez y su buen desempeño en los partidos que jugó. Llegó a ser uno de los favoritos del recreativismo, pero ahora no cuenta para Pavón.
Pape vuelve a ser un misterio en el Recreativo

A vueltas con Pape. Cuando la baja de Jesús Vázquez parecía brindarle una oportunidad de oro para reaparecer, como mínimo, en la convocatoria, el africano se ha quedado fuera de la lista elaborada por Juanma Pavón para el partido de mañana contra el Lorca. El mediocentro de color ha regresado a la casilla de salida.

Inédito durante toda la primera vuelta, tanto con Ceballos como con Pavón, el onubense decidió apostar por Pape en los albores del segundo tramo del campeonato, justo en el momento más delicado de la temporada para el Recre, hundido en la tabla y con varios futbolistas pensando en salir del club en el mercado de invierno.

Y el africano cumplió. Jugó sus primeros minutos en el triunfo en el campo del Real Jaén, vio desde el banquillo la debacle con el Sanluqueño, y luego fue titular en cuatro de los cinco siguientes encuentros, con dos victorias, dos empates y una derrota como bagaje colectivo.

El recreativismo se enamoró del 'morenito'. Contra todo lo dicho, ahí había un futbolista. Entonces llegó la lesión. Un esguince de rodilla le sacó del once y de las convocatorias. Y no ha regresado desde entonces, a pesar de llevar dos semanas plenamente recuperado. Pape vuelve a ser un misterio.