viernes. 26.04.2024
El tiempo

A Pavón le preocupan la enfermería y la euforia del entorno

El técnico del Recre tiene las dudas de Núñez, Miguelito, Fran Machado, Antonio Domínguez y Sedeño. Considera el partido con el Córdoba B como "una trampa" y avisa que el filial "es muy buen equipo de mediocampo hacia arriba".
A Pavón le preocupan la enfermería y la euforia del entorno

Ocupado por la enfermería. Así se encuentra Juan Manuel Pavón en vísperas del partido de este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Córdoba B. El técnico del Recreativo anda preocupado por la evolución de Núñez, Miguelito, Fran Machado, Antonio Domínguez y Sedeño.

CzJFNvvVEAIBw14

Esperaremos a ver cómo evolucionan en las próximas horas, aunque si tiene que salir alguien que no esté jugando tanto, lo va a hacer muy bien. El equipo está enchufado”, proclama el técnico recreativista en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

Pese a haber sumado siete de los últimos nueve puntos, lo que le ha servido al Decano para salir del descenso, el técnico onubense advierte que “el partido frente al Córdoba B es el más importante que podríamos jugar. Es una cita trampa, ya que hay en el ambiente cierta euforia por los últimos resultados”.

ccfb-recreativo-31-1024x683

Por ese motivo, "los profesionales tenemos que rebajar esa alegría y afrontar la realidad, que no es otra que la cercanía del descenso y el choque frente a un rival directo”. Y avisa que el filial “es un muy buen equipo de mediocampo hacia adelante, por lo que necesitaremos el aliento de todos para conseguir tres puntos que serían muy importantes”.