viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pape sufre un esguince de rodilla pero aún no puede precisarse el tiempo de baja

Dos días después del partido de Murcia, la articulación todavía permanece inflamada, por lo que los médicos del Decano aguardarán hasta el miércoles para obtener un diagnóstico. Iván Aguilar y Jesús Vázquez tienen difícil ir a Linares.
Pape sufre un esguince de rodilla pero aún no puede precisarse el tiempo de baja

Ver para creer. Tras ser un futbolista irrelevante en la primera vuelta, Pape se ha convertido ahora en el objetivo de la preocupación del recreativismo y del RecreativoEl africano se lastimó la rodilla al realizar un giro y tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido contra el Real Murcia.

Dos días después, la zona todavía permanece inflamada, por lo que los médicos del Decano aguardarán hasta el miércoles para obtener un diagnóstico. Todo hace pensar en un esguince de rodilla, si bien, la gravedad del mismo y el tiempo de baja no han sido aún determinados.

C5hfXOtWMAAikIz

Los doctores albiazules se aferran a un precedente alentador, pues Pape también se lastimó la rodilla en un giro durante un entrenamiento en el mes de enero. Entonces se temió lo peor, pero de forma sorprendente, el mediocentro regresó al trabajo apenas dos días después del incidente.

También hay preocupación por Iván Aguilar y Jesús Vázquez. Al día de hoy ninguno de los dos está en condiciones de jugar, pero los técnicos esperarán su evolución durante la semana para ver si pueden participar o no en el partido del próximo domingo (Linarejos, 17.00 horas) contra el Linares.